El PSOE de nuestra localidad a través de su facebook nos acusa de crear incertidumbre entre los vecinos y que somos expertos en crear alarma social y que decimos verdades a medias, todo por informar al pueblo de que nos quedamos con un sólo médico dando consultas a partir del 2 de julio.
Señores del PSOE, en ningún momento hemos dicho que nos quedemos sin médicos las 24 horas, lean bien la información publicada por IU donde dice claramente: A PARTIR DEL PRÓXIMO 2 DE JULIO Y HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE LAS CONSULTAS MÉDICAS, ES DECIR CONSULTAS CON TÚ MÉDICO DE CABECERA, SE REALIZARÁN SOLO EN HORARIO DE MAÑANA.
El problema del PSOE es que intentan tapar lo que va a ocurrir en nuestra localidad, que son RECORTES EN SANIDAD poniendo como excusa las altas temperaturas y que esto ocurre en otros pueblos.
La realidad de todo esto es que no se van a contratar médicos para cubrir vacaciones cuando antes si se ha hecho, esto se traduce en RECORTES.
¿Señores del PSOE, le van a pagar ustedes el sueldo al trabajador o trabajadora que tenga que perder un día de trabajo por asistir al médico de cabecera?
Queda más que evidente que todos los vecinos vamos a perder calidad en el servicio al quedarse solo un médico dando consultas, ya que este médico tendrá que atender a toda la población y a sabiendas de que en verano el número de habitantes aumenta con la llegada de turistas.
Señores del PSOE, sean mas serios con estos problemas y no intenten ocultar la realidad echándole la culpa a los que informamos al pueblo y nos preocupamos de estos serios problemas.